Limpieza y desinfección COVID-19

Metodos de desinfección

PRODUCTOS QUIMICOS
Los productos biocidas desinfectantes, pueden autorizarse como bactericida, fungicida y/o virucida. Los desinfectantes viruscidas, son productos necesarios para el control de los organismos nocivos para la salud humana. En Hemen Garbiketak, utilizamos biocidas que estan autorizados y registrados debidamente por el Ministerio de Sanidad. La lista de productos actualmente evaluados y registrados se encuentra en su pagina web.

VAPOR
Los equipos de limpieza con vapor están diseñados para la eliminación de bacterias, virus, mohos, hongos y otros patógenos con una eficacia del 99,99%. Una herramienta poderosa en los procesos de desinfección e higienización. La limpieza con vapor nos ayuda a eliminar los ácaros del polvo, mohos y otros alérgenos.

OZONO

El poder del ozono radica en su capacidad para exterminar virus, bacterias, hongos, esporas, ácaros y olores en los ambientes interiores. Su acción desinfectante y desodorizante lo convierte en el aliado perfecto para eliminar colonias de microbios y microorganismos patógenos existentes en el ambiente que se respira.

¿DUDAS?

Respondemos

+943 71 48 45

La desinfección es fundamental para la lucha contra el COVID-19

Por qué contratarnos


Porque somos capaces de responder y adaptarnos a sus necesidades de hoy y del futuro.


Sobre nosotros
Solicita presupuesto