La misión de nuestra empresa es ofrecer un servicio de limpieza eficaz y de calidad

Nosotros

LIMPIEZAS HEMEN está dirigida por profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector. Durante este tiempo hemos crecido hasta configurar un oferta competitiva y capacitada, basada en la prestación de un servicio de calidad con profesionalidad y ofreciendo un trato personal y próximo al cliente, en el cual se aúnan la experiencia y la juventud para responder a todas las necesidades de limpieza y en todos los ámbitos.

La misión de nuestra empresa es ofrecer un servicio de limpieza eficaz y de calidad, respetando al máximo el entorno y buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes. Nos distingue una marcada filosofía de mejora continua, la cual se ve reflejada en la fidelidad de nuestros clientes, estamos orgullosos de mantener a la gran mayoría de nuestros clientes iniciales.

Estudiamos cada oferta de una forma individualizada para adaptarnos a sus necesidades, tanto en personal como en tecnología y horarios.

Desde Hemen Garbiketak somos conscientes de la importancia de la selección y formación de nuestro personal.

Disponemos de sistemas internos de control que garantizan la calidad de nuestros servicios. Nuestros trabajos son supervisados periódicamente por nuestro personal cualificado.

Ponemos a su disposición todo nuestro conocimiento y nuestra amplia experiencia para llegar a cada rincón y ofrecerle nuestro mejor servicio.

SOLICITE SU PRESUPUESTO